viernes, 29 de noviembre de 2013

Campaña de colaboración solidaria con UNICEF de ayuda a la víctimas del tifón Yolanda

COLABORACIÓN CON UNICEF TIFÓN YOLANDA


Hoy os escribimos para contaros más sobre nuestra última acción solidaria, colaboramos con UNICEF para recaudar fondos para las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas.

Es una situación dramática en la que se encuentran millones de personas en esta zona del mundo, por eso nos hemos puesto manos a la obra con nuestros amigos de UNICEF para ofreceros esta oferta.




Como podéis ver recibís un descuento en el importe de vuestra compra y se destina una cantidad para ayudar a las víctimas de esta catástrofe.

No lo penséis más y ayudar a esta causa ya sea comprando un vinilo decorativo o compartiendo este artículo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

martes, 5 de noviembre de 2013

Campaña solidaria con los Gatos del Jardín Botánico de Valencia.


En decoradhesivo estamos decididos a mostrar nuestro apoyo a organizaciones sin animo de lucro.

La primera organización con la que nos hemos decidido a colaborar ha sido Los Gatos del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Nos pusimos en contacto con Mercedes, que es la persona responsable de gestionar su página de facebook, y tras conocer su labor no lo dudamos ni un segundo y nos decidimos a apoyarles.

Las actividades que realizan van dirigidas al bienestar de la colonia, su control sanitario y numérico y por supuesto a darles mucho cariño. 

Todos los días se les proporciona alimento y agua limpia, se les desparasita y se les está vacunando según el calendario de cada gato.

Sus gastos fijos consisten en alimentación y atención veterinaria.Dado el número de gatos de la colonia, en la actualidad 50, el gasto en atención veterinaria siempre es muy alto, pese a contar con dos clínicas veterinarias que colaboran con ellos y que según la propia Mercedes, son muy considerados con los precios. 

Estas mismas clínicas son las que se encargan de las esterilizaciones de las gatas y gatos de la colonia, labor fundamental para mantener una colonia con un número razonable de gatos.

Para apoyar esta causa hemos decido aplicar un 15% de descuento en todos nuestros vinilos decorativos a todos los que quieran colaborar con esta organización, del importe de cada vinilo decorativo que se venda se donarán 2 euros para el mantenimiento de esta causa. Para ellos solo hay que incluir el bono BOTANICO15.

En nuestros fotomurales hemos decidido ofrecer un 20% de descuento y destinaremos 5 euros del importe de cada compra para Los gatos del Botánico. Para ello solo tenéis que introducir el código BOTANICO20.

Muchas gracias a todos por colaborar con esta magnifica labor, un saludo de,