miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vinilos decorativos de cine

Hola hoy os queremos hablar un poco sobre los vinilos decorativos de cine.

Sin duda son una gran idea para decorar vuestro hogar. Los vinilos decorativos son una manera rápida y barata de cambiar la decoración de una habitación y hoy nos vamos a centrar en los vinilos decorativos de cine.

Hay una gran cantidad de diseños disponibles, permitiendo una gran cantidad de variaciones según el estilo de cada casa. Además la posibilidad de elegir el color que mejor encaje con el de nuestras paredes es una gran ventaja.

En cuanto a los materiales, el más usado es el vinilo mate pero eso depende de los gustos de cada uno.

Es una buena manera de llevar a nuestro actor o actriz favorita a  las paredes de nuestro hogar, escenas famosas de películas, vamos una cantidad de posibilidades asombrosas.

Un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con los vinilos decorativos de cine es sin duda este basado en la película Cantando bajo la lluvia, es un diseño elegante que nos puede servir para decorar ese espacio que no sabíamos como llenar. Muy recomendado este vinilo decorativo que además de bonito es barato.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/325666/cantando-bajo-la-lluvia.html

Otro de los vinilos decorativos que más éxito tiene sin lugar a dudas es el de Pulp Fiction, está película de Tarantino es todo un icono. Su elegante diseño hace que cada día más gente se decante por este vinilo para decorar las paredes de su hogar, el color negro es que más resalta las virtudes de este vinilo pero dependiendo del color de las paredes se puede optar por elegir otro cualquiera con magníficos resultados.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/377758/pulp-fiction.html

Si queréis conocer todos los vinilos de cine con los que actualmente cuenta nuestra web solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y podréis descubrir cual es que mejor se adapta a vuestros gustos.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/c196660/cinema.html

Muchas gracias a todos por leer este artículo, esperamos que os haya sido de utilidad, esperamos vuestros comentarios.




martes, 10 de diciembre de 2013

Regala esperanza estas navidades

CAMPAÑA SOLIDARIA CON APAMAG


Se acerca la navidad, poco a poco nos va invadiendo el espíritu navideño.

Desde www.decoradhesivo.es hemos llegado a acuerdos de colaboración con varias asociaciones sin animo de lucro que destacan por su gran labor, desde protectoras de animales hasta UNICEF.

Ahora vamos a hablar acerca de APAMAG y de la gran labor que llevan a cabo.

La Asociación de Ayuda a Perr@s Abandonados en Madrid-Guadalajara (APAMAG) es una entidad sin animo de lucro cuyo objetivo es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.

Se centran en varios frentes:

1.- La sensibilización  y concienciación frente al maltrato y al abandono animal.

2.- La gestión de adopciones de perr@s abandonad@s tanto en perreras como en la calle.

3.- Realizan campañas de información para conseguir la tenencia responsable de animales de compañía, intentando de esta manera reducir el número de abandonos que tanto daño hacen a estos queridos animales.

4.-Luchan para conseguir el sacrificio cero en los núcleos zoológicos tanto en su zona de actuación como en toda España.

APAMAG se fundó en el año 2012 y desde entonces empezaron con la recogida de perros abandonados para buscarles un nuevo hogar.

Son una protectora pequeña y por ello no cuenta con un refugio donde poder tener a estos animales hasta que les encuentren un nuevo hogar, por ello siempre están buscando casas de acogidas temporales y residencias de pago donde poder atender a estos animales hasta que les encuentran un lugar mejor.

Suelen centrarse en la  recogida y cuidado de perros abandonados, pero también hay otros casos que atienden como personas con El Sindrome de Noe o en casos de desahucios aunque por la falta de fondos e instalaciones propias no pueden ayudar en tantos casos como sería necesario.

El problema del abandono es muy grave, según datos de 2.009, 200.000 perros son abandonados en España cada año. Este abandono masivo tiene graves consecuencias, más de la mitad de ellos se contagia de leishmaniosis, además el 95% de ellos muere atropellado por el tráfico o sacrificado en perreras municipales.

El problema del abandono tiene que tratarse en dos frentes:

- A corto plazo, atendiendo a los animales que ya han sido abandonados.

- A medio y largo plazo, realizando actuaciones de concienciación  y divulgación para prevenir futuros casos de abandono y maltrato. 

La campaña de apoyo

Nuestra idea es ayudar a estas organizaciones a conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo su labor, para ello ofrecemos unos descuentos muy atractivos en todos nuestros vinilos decorativos y fotomurales y realizamos un donativo a dicha asociación. Ahora vamos a detallar en que consiste dicha colaboración.

Ofrecemos un 15% en todos nuestros vinilos decorativos, además por cada compra de vinilos decorativos decoradhesivo realiza una donación de 2 euros a APAMAG, para ello solo tiene que introducir durante el proceso de compra el cupón de descuento APA15.

Un ejemplo de los productos a los que podría aplicarse este descuento son nuestros vinilos decorativos infantiles, pinchando el enlace podéis acceder a ellos.

http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/c196745/vinilos-infantiles.html


En nuestros fotomurales ofrecemos un 20% de descuento, además por cada compra de fotomurales decorativos decoradhesivo realiza una donación de 5 euros a APAMAG, para ello solo tiene que introducir durante el proceso de compra el cupón de descuento APA20.

Los productos a los que podría aplicarse este descuento son nuestros fotomurales, pinchando el enlace podéis acceder a ellos.


Con estas campañas perseguimos dos fines:

1.- Conseguir fondos para que estas asociaciones prosigan con su labor, la gran mayoría de ellas no reciben fondos públicos pese a que su labor es necesaria y en muchos casos no está cubierta por organismos públicos.

2.- Dar visibilidad a su labor. Todas estas organizaciones funcionan gracias a la labor de sus colaboradores, todos ellos voluntarios, que dedican su tiempo libre a estas causas, teniendo que quitar tiempo a sus familias para poder hacer de este mundo un lugar cada día mejor y defender a aquellos que no pueden defenderse por si mismos. Y lo menos que podemos hacer es intentar dar la mayor publicidad a estas asociaciones para que la gente los conozca y conseguir que aumente su número de socios y donaciones para que prosigan con su labor.