martes, 4 de febrero de 2014

The Beattles

Vamos dedicar esta entrada en nuestro blog a uno de los grupos más importantes de la historia de la música, The Beatles.

Esta banda de rock inglesa que fue formada en Liverpool en 1960 aunque en 1962 fue cuando se incorporó el último Beattle, Ringo Star, que sustituyó a Pete Best como batería.

Construyeron su fama en los locales de Liverpool y gracias al impulso de su representante Brian Epstein y el productor George Martin lograron su primer éxito con el álbum Love me do.

Iniciaron una gran cantidad de actuaciones en directo hasta el año 1966 en el que cesaron sus actuaciones y se centraron en la grabación de discos hasta que el año 1970 se disolvió la formación.

John Lennon fue asesinado en 1980 a las afueras de su casa de Nueva York y George Harrison falleció de cáncer en 2001.

La revista Rolling Stone los eligió la como el número 1 en su lista de "100 artistas más grandes de todos los tiempos" gracias a éxitos como Love me do, Hey Jude, Help, que les valieron 7 premios Grammy y 15 premios Ivor Novello.

Fueron el primer grupo que alcanzó el efecto Fan y q revolucionaron no solo la década de los 60 sino las décadas siguientes llegando su influencia hasta nuestros días.

Por eso desde www.decoradhesivo.es hemos decidido rendirles un homenaje con este vinilo decorativo, con el que usted podrá llevar a los cuatro de Liverpool hasta su hogar.



No deje pasar esta magnifica oportunidad y hágase con este vinilo decorativo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario