lunes, 22 de septiembre de 2014

Vinilo gatos

Estamos de enhorabuena los amantes de los animales, en www.decoradhesivo.es hemos creado varios vinilos de animales para celebrar nuestra colaboración con asociaciones protectoras de animales.

En este caso os vamos a presentar un vinilo decorativo de gatos llamado Feles, en él podemos ver tres estilizados gatos y sus huellas. Sus finos trazos dan un toque elegante a cualquier pared de la casa.

Además se pueden colocar los tres gatitos juntos o por separado permitiendo un grado de personalización de nuestro hogar increíble, solo la imaginación será el limite.

En nuestro caso optamos por crear el ejemplo que pueden ver en color negro, pero tenéis una gran variedad de colores para poder elegir el que mejor se adapte a vuestras paredes.


                                 http://www.decoradhesivo.es/decoradhesivo/2575308/feles.html

Desde decoradhesivo aprovechamos para recordaros que contamos con una sección de causas benéficas, en la cual podéis encontrar los cupones de descuento a favor de las asociaciones con las que colaboramos, usándolos obtendréis un descuento en el precio de vuestro pedido a la vez que la empresa destina un donativo para ayudar a dicha asociación.

Esperamos que os gusten nuestros queridos gatitos, próximamente os iremos enseñando otros diseños de animales para que podáis elegir a cual acoger en vuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario