martes, 2 de diciembre de 2014

Crisis en el Polo Norte

Crisis en el Polo Norte


Aunque no lo creáis la crisis nos ha golpeado a todos con dureza, hasta al mismísimo Papa Noel ha sufrido un recorte importante en su presupuesto para los regalos a los niños buenos, y a los que no hemos sido tan buenos.

Nadie habla del más que probable Ere de los elfos del Polo Norte, zona dedicada en exclusiva a la producción de regalos para su único cliente Santa Klaus y su empresa Papa Noel S.A. Según los últimos datos INEMPN ( Instituto Nacional de Empleo del Polo Norte) un 97% de los elfos se dedican a la industria de los regalos de navidad, lo que puede provocar una crisis dramática para tantas familias trabajadoras de elfos.

Debemos tener en cuenta que el Polo Norte depende totalmente de este sector, importa el 100% de los alimentos y productos de primera necesidad que consume, por lo que la situación adquiere tintes catastróficos.

La agencia Standard & Poors ha emitido un informe para sus clientes en la que advierte del riesgo extremo de debacle económica en la zona, lo que podría ser solo el inicio, puesto que teme un efecto contagio a otras zonas dedicadas a este sector como la de Oriente, donde los Reyes Magos miran con temor las perspectivas en el Polo Norte.

Por su parte la ONE (Organización de las Naciones Elfas), ha pedido la colaboración de toda la población para ayudar en esta crisis, invitando a todos a compartir las campañas que se están desarrollando para evitarla.

Preguntado sobre este tema el Presidente Santa Klaus declaró: "Es cierto que estamos preocupados por este tema, es un asunto que hemos tratado con Ministro de Industria y Comercio (Rudolph) y hemos adoptado una serie de medidas que esperemos puedan evitar esta crisis".

Por su parte el Ministro de Industria, el reno Rudolph añadió: "Hemos encontrado la solución, la empresa Decoradhesivo.es ha vuelto a mostrar su conciencia social y han ofrecido su ayuda, gracias a ellos podemos dar por salvada la situación, esperamos un futuro de crecimiento y reforzamiento de los derechos de los elfos y demás trabajadores del Polo Norte".

Desde www.decoradhesivo.es hemos decidido lanzar una campaña de concienciación acerca de este drama silencioso y lanzar una campaña de apoyo, ofrecemos a todos vosotros un descuento del 10% en todos nuestros productos, para poder disfrutarlo solo tenéis que incluir el código NAVIDAD durante el proceso de compra. Además por cada pedido que utilice este código os daremos el nombre del elfo que no ha perdido su puesto de trabajo gracias a vuestra solidaridad.

Estas medidas garantizan el puesto de trabajo de toda la plantilla de elfos, así como el mantenimiento de los puestos de trabajos indirectos que rodean al sector, entre ellos los criadores de renos, los fabricantes de papel de regalo y el resto de sectores que forman el tejido productivo del Polo Norte.

Nosotros hemos ayudado en esta apremiante situación. ahora es tú turno, no esperes más, ayuda a los elfos, da voz a su situación compartiendo este artículo y ayuda a evitar este drama, cada vez que lo hacéis nos acercamos más al objetivo de un Polo Norte mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario